Miguel Deparamo

CEO y director creativo de WAH

Músico, productor, compositor y abogado, Deparamo se dedica a la música desde que tenía siete años. Absolutamente autodidacta en la música, a los doce hizo sus primeros conciertos de piano, y después de interpretar a los clásicos, lanzó su propio espectáculo fusionando sus dotes clásico-modernas de piano con la música electrónica. 

Comparte escenario con los mejores DJs a nivel mundial hasta que decide crear su propio espectáculo, caracterizado por la fusión de piano, música electrónica y una banda completa, con cantantes, guitarras, bajo y percusiones, acompañados por la fuerza de una orquesta con más de treinta instrumentos de cuerda y de viento.

En 2016 emprende un camino que le llevará a la creación de la empresa Music Has No Limits, siendo el cofundador y Director creativo de este musical, con un formato donde el idioma es la música, y donde se fusionan todos los géneros musicales como nunca antes se había hecho, diseñando un espectáculo disruptivo capaz de emocionar al público de cualquier parte del mundo, tenga la edad que tenga. Sus shows siempre están envueltos en una escenografía espectacular, propia de Broadway o  Las Vegas, e incorpora a este show la tecnología más novedosa, con lo que hace vibrar al público y crea un sello de identidad reconocible en cualquier teatro en el que se representa el espectáculo.

El show se representó ante miles de personas en plazas tan importantes como Nueva York, Miami, México, Venecia o Milán, y con toda esta experiencia internacional, en 2020, durante la pandemia, decide convertir este espectáculo en algo mucho más ambicioso: Wah Madrid, el espectáculo con mayor producción creado en Europa, y que acoge ahora Ifema Madrid  de una forma permanente.

Música, talento, gastronomía, coctelería… Wah Madrid es un conjunto de experiencias que se han convertido en referente para la creación de espectáculos enfocados al público en general, pero sobre todo a compañías que quieran convertir las galas y los eventos de empresas es algo distinto y con repercusión, y esto es algo que no había existía hasta ahora en el ámbito de los espectáculos.