Constan Hernández

Fundador Is Coming

Lleva cuarenta años en el sector de la moda y tiene ganas de más. A mitad de los noventa, antes de emprender con su propia compañía, se convirtió en director comercial de Bonaventure y presidente de Findway, empresa que diseñaba y producía productos promocionales textiles para firmas como Bacardi, Johnnie Walker y JB.

Constan Hernández fundó Homeless en plena movida, la reconvirtió en Hoss Intropia y, ya en los 2000, en Intropia, el nombre con el que la empresa puso punto y final a su trayectoria el año pasado. Para el empresario ha sido motivo de satisfacción su reciente compra por un grupo español.  Hoy, él vuelve a emprender con Is Coming, una compañía que resume las lecciones de su larga trayectoria profesional y con la que no espera llegar a los cien millones de facturación pero sí hacer las cosas “como a mí me gustan”. 

Nunca ha pensado en dedicarse a otro negocio que no fuera la moda pero su trabajo también le ha permitido disfrutar de otros placeres de la vida: le encanta la velocidad y es amante del motor.  Y, aunque le definen como workaholic, Hernández siempre encuentra tiempo para practicar deporte y para sus hijos y su esposa, Cristina Ordovás, que también trabaja en Is coming, como directora de arte.